Diseñar un Asador de Obra para tu jardín tiene su chiste, si no contemplas todas las posibilidades puedes quedarte sin ciertas características que te sean útiles o con un diseño con el que no estarás contento. Es por eso que el día de hoy te mostraremos 8 diseños con los que te podrás inspirar para tu próximo Asador. ¡Comencemos!
Un estilo moderno y con acabados en colores oscuros
Aquí podemos ver como la campana fue hecha a medida y tiene una salida muy bien diseñada, así como incluye lavamanos y espacio para la leña. Todo a fácil vista y sin cajones
Un acabado tradicional con un horno de Pizza
Este Asador cuenta con una parrilla tipo argentina para que la grasa caiga en una canaleta y dos niveles, también cuenta con un horno de pizzas y tres gabinetes listos para guardar cosas.
Aprovechar el espacio al máximo es esencial
Este asador de obra es un excelente ejemplo de una parrilla moderna y bien equipada, ideal para una terraza o azotea. Incluye una parrilla de acero inoxidable con diferentes niveles de altura, lo que permite un control preciso sobre la cocción de los alimentos. Además, cuenta con un área de preparación amplia y un fregadero incorporado, facilitando la limpieza y la preparación de los alimentos.
Una mezcla de clásico y moderno con mucha funcionalidad
Este asador se encuentra entre una mezcla con un diseño de antaño y un diseño moderno, cuenta con un fogón para cacerola que puede ser excelente para acompañamientos o un plato fuerte que se cargue con caldo. Es muy funcional aunque es cierto que no cuenta con gabinetes para guardar nuestras herramientas.
El diseño de asador sencillo es muchas veces, la opcion definitiva
Este no es solo un asador sencillo, es un asador práctico. Cuenta con dos espacios para guardar temporalmente artículos, así como una mesa de ladrillos incorporada al asador, así como una campana bastante cerca de la base. Por si fuera poco, también incluye un horno de pizza.
Una idea diferente, bien ejecutada
Si te das cuenta, la flama no está en contacto directo con la comida. Es el calor indirecto el que dora la comida y la calienta, El asador está construido con ladrillo refractario y acero, materiales conocidos por su durabilidad y capacidad para soportar altas temperaturas. El asador está construido con ladrillo refractario y acero, materiales conocidos por su durabilidad y capacidad para soportar altas temperaturas